Community Games
ACCIÓN Y COMBATES VIRTUALES PARA ESTE MES

La recomendación…

 

Titanfall 2

 

Es uno los videojuegos más esperados por la comunidad gamer, un juego de acción en primera persona ambientado en el futuro desarrollado por Respawn y Electronic Arts.

La historia trata de un piloto llamado Jack Cooper, donde es un soldado de la Militia, que tras una misión de rutina de reconocimiento en un planeta, son atacados por la IMC y este queda expuesto, es salvado por un capitán veterano y legendario de la Militia que tras salvar a Jack y al resto del grupo de soldados quedan heridos gravemente. Esto ocasiona que uno de ellos sea ahora el piloto que deba continuar la misión.

El multijugador tendrá la oportunidad de encontrar personas compatibles del mismo nivel y tres modos de juego. Aquí mostrarás tus habilidades al control y puntería.

 

Plataformas: XBOX ONE, PS4 y PC 

 

Final Fantasy XV

 

Se ha basado en la fábula Nova Crystallis que también inspiró a Final Fantasy XIII, pero que en este caso tiene una fuerte orientación hacia el género de la acción.

La historia tiene lugar en la noche de la firma de un tratado de paz entre los reinos de Lucis y Niflheim, en la que la familia real de Tenebrae también asiste. Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

La Fuerzas Niflheim arrasan la ciudad de la corona, al parecer matando al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto. El informe de que Noctis ha muerto es todo una farsa. Cuando el príncipe se da cuenta que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim lo quieren muerto, Noctis y su vasallos, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya.

 

Plataformas: XBOX ONE y PS4

 

Dishonored 2

Asesinatos, sigilo, movilidad y el brutal sistema de combate que vimos en Dishonored, lo encontraremos pero mejorado.

El modo historia es sorprendente, tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste (el fin de la Plaga de Ratas) ha pasado a la historia... Pero un usurpador ha desplazado a la Emperatriz Emily Kaldwin de su derecho al trono, y además la ha convertido en el blanco de un ejército de asesinos. Ahora peligra la supervivencia de las Islas.

 

Plataformas: XBOX ONE, PS4 y PC 

 

 

Relacionado

Contacto

(229) 260 94 48

contacto@yemlarevista.com

Promociona tu marca, empresa o negocio con nosotros y empieza a ver resultados de forma inmediata. Aceptamos sugerencias :-)

@YEMlarevista / instagram
suscribete a nuestra
lista de correo